Valnia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol.


    Narrowville, Texas

    Konrad47
    Konrad47


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 24/10/2016

    Narrowville, Texas Empty Narrowville, Texas

    Mensaje por Konrad47 Lun Oct 24, 2016 1:10 pm

    El poblado de Narrowville, creciente y en constante desarrollo. Emplazado unos pocos kilómetros al sur de las montañas y el bosque donde se encuentra la tribu india de la zona, está emplazado sobre tierras llanas que todavía son fértiles por el norte, pero hacia el sur no hay más que tierra baldía. A pesar de ello hay suficiente agua subterránea para abastecer a la población con agua dulce, y las lluvias no son infrecuentes, excepto durante el verano, donde además el calor se hace insoportable.

    Su excelente posición, justo a la salida de las montañas y de los bosques, fue la decisión lógica por donde hacer pasar la vía del tren que continuaba hacia el oeste y sudoeste (con una parada al oeste de Narrowville). Aunque existen algunos campos de cultivos, la principal actividad económica de la población es la ganadería. La carne de vacuno y el cuero, trabajado y por curtir, suministra los principales ingresos a la población; aunque principalmente el poblado vive en una economía de subsistencia. Gracias al tren pueden exportar más de sus productos, pero ¿a qué precio?

    Spoiler:
    Konrad47
    Konrad47


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 24/10/2016

    Narrowville, Texas Empty Campamento trabajadores

    Mensaje por Konrad47 Lun Oct 24, 2016 1:19 pm

    Justo donde terminan las casas y los negocios de Narrowville empieza el campamento de trabajadores. Situado en la tierra que separa las vías del tren y el núcleo urbano, allí se amontonan tiendas y tiendas de campaña para los trabajadores. Los capataces duermen en el hotel o en el saloon de la población... según cómo terminen de finos esa noche. No es un lugar agradable ni para la vista ni para el olfato... ni para ningún sentido, en realidad.

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:14 pm